miércoles, 3 de diciembre de 2014

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza - Trailer

Bueno, al fin ha llegado y de que manera el primer trailer de la saga de ciencia ficción más conocida: Star Wars episodio VII: El despertar de la fuerza. Solo los primeros días desde que se colgó en internet y ya ha cosechado millones de visualizaciones, críticas, parodias, etc...Era de esperar.





Como gran aficionado a la saga, (a la trilogía antigua, aunque cronológicamente es posterior, la otra que es nueva, pero que es cronológicamente anterior no me gusta...que lío temporal Made in: Lucas...XD), considero que este primer vistazo a lo que está por llegar es bastante mas que aceptable.

Es cierto que hay algunas cosas que nos podremos echar las manos a la cabeza: ¡Oh dios mio un Storm Trooper negro!, ¡Oh dios mío un RD2D pelota de fútbol (Oficial del mundial)!, ¡Oh dios mio una espada laser con guarda laser!, y la verdad no os faltaría razón, pero bajo mi punto de vista esto no deja de ser aspectos que si bien nos chirrían en un primer momento, hasta que no veamos el resultado final en su conjunto, es de recibo dar un voto de confianza al director J.J Abrahams, que ya lo hizo muy bien adaptando las dos peliculas de Star Trek y cambiando muchísimas cosas del argumento.

Es normal que tratandose de Star Wars seamos muy puristas, pero sigo pensando que me da buenas sensaciones lo que he visto, sobre todo la escena de los X-Wing sobrevolando el agua y el Halcón Milenario dando ese giro en el aire.

Sin más os dejo el trailer oficial doblado al castellano por si no lo habéis visto todavía:



PARODIAS

La versión que hubiera dirigido George Lucas


La versión con piezas de LEGO



Una visión de los fans:



Una mini versión animada:


¡Que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario