En vez de mirar al año 2014 y ponerlo de vuelta y media (que se lo merece), nos gustaría hacer algo diferente, no mucho (que la resaca aprieta), pero diferente. El año pasado fue el año en que nos formamos como colectivo, en que tuvimos algunos rifirrafes, pero, sobre todo, comenzamos a darle forma a nuestra ilusión.
En nuestra ciudad, Almería, hay algo de movimiento rolero, quizá no mucho, quizá sí, pero falta comunidad. En última instancia, esa es la ilusión del Colectivo 7D7: unir a los roleros de Almería. Pero hay más ilusiones.
Como ya dijimos en la presentación, somos un grupo de amigos. Es difícil, cuando se tienen algunos años y bastantes obligaciones, compartir tiempo con los amigos. Pero tiempo de verdad, de calidad. Y ese fue el inicio de toda esta movida que, desde hace tres meses, nos ha situado en la web (donde vamos haciéndonos un huequecito), nos ha puesto en contacto con personas a las que, si no admiramos, sí que apreciamos (es difícil describir la ilusión que sentimos cuando vimos un comentario de Crom en una de nuestras entradas, la misma que cuando Panda nos dio las gracias en G+, y exactamente la misma que cuando Nosolorol nos agradeció jugar a El Reino de la Sombra). Una movida que nos ha llevado a contactar y seguir a Jesús Rolero, Panda, The Real Tony Stark y seguramente a alguien más (mi memoria es bastante mala).
Todo empezó como un grupo de amigos que quieren pasar tiempo los unos con los otros y, además, comparten una misma afición.
Pero no todo quedó ahí, sino que creció y se expandió. Tenemos unos cuantos proyectos que van viendo la luz poco a poco. El Proyecto <<Despertáis en una habitación oscura...>> es uno de ellos, los demás, ya os los iremos desvelando. Ahora, hay todo un mundo por delante y millares de cosas que hacer.
En vez de despedir el año viejo, queremos dar la bienvenida al nuevo e invitaros a que sigáis pendientes de nosotros. Más de 4.000 visitas a este blog en los escasos tres meses que tiene es un aliciente enorme y queremos seguir ofreciendo lo mismo que hasta ahora y mejorar en lo que podamos para que todas esas visitas no tarden en convertirse en muchísimas más.
Por último, dar las gracias a todos los que, semana a semana, nos habéis aguantado y leído. A los que nos han echado un ojo de vez en cuando. A los que nos han visitado nada más que por lo pesados que somos.
Gracias a todos y cada uno de vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario